Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

2 de febrero de 2024

Finalmente aumentaron los combustibles

Tal como se había anticipado, desde la medianoche de este jueves los valores se incrementaron en un 6,5% luego de que el Gobierno Nacional decidiera descongelar el impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono. Desde el 10 de diciembre, han aumentado un 86%, y se espera más en los próximos meses.

Particularmente en Olavarría, el litro de nafta súper en YPF cuesta $871 y la Infinia $1041. Por su parte, el valor del diesel 500 ahora es de $911 y el infinia diesel llegó $1063 litro.

Cabe mencionar que, la medida fue publicada este jueves en el decreto 107/2024 del Boletín Oficial, y que los incrementos de los montos de los impuestos fijados, correspondientes al primer, segundo, tercer y cuarto trimestres calendario del año 2023, “surtirán efectos para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil” de la siguiente manera:

 

* Primer y segundo trimestres calendario del año 2023: a partir del 1° de marzo de 2024, inclusive.

* Tercer trimestre calendario del año 2023: a partir del 1° de abril de 2024, inclusive.

* Cuarto trimestre calendario del año 2023: a partir del 1° de mayo de 2024, inclusive.

 

Con información de DIB

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!