Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

22 de enero de 2024

Molina Hafford y Giraudo son las nuevas autoridades del INTA

Ambas designaciones fueron formalizadas por el decreto 61/2024, publicado en el Boletín Oficial. Juan Cruz Molina Hafford ocupará el cargo de presidente, mientras que María Beatríz (Pilu) Giraudo será la vicepresidente del organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía.

Mediante el decreto 61/2024 del Boletín Oficial, Juan Cruz Molina Hafford y María Beatríz (Pilu) Giraudo fueron designados presidente y vice del INTA, organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía.

Molina Hafford es ingeniero agrónomo especializado en agronegocios y en dirección de empresas. Desde febrero de 2018, ocupaba el cargo de director del Centro Regional Córdoba del INTA, al que accedió luego de pasar por el proceso de selección y de concurso de convocatoria abierta.

Asimismo, fue secretario de Agricultura y Ganadería de Córdoba, cargo que ocupó durante seis años (diciembre de 2011 hasta enero de 2018). Allí, fue un gran impulsor y coordinador del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) de la provincia. Es productor agropecuario en el norte de Córdoba y también fue asesor y miembro del Movimiento CREA en el centro-norte de Córdoba.

En la gestión del INTA, como vicepresidente, lo acompañará María Beatriz (Pilu) Giraudo, quien es ingeniera agrónoma de profesión, productora y asesora. Tiene un posgrado en Alta Dirección en Agronegocios y Alimentos de la FAUBA y es presidente honoraria de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid). Y además es co-fundadora de la Red Mujeres Rurales.

Desde junio de 2016 hasta marzo de 2018 ocupó el cargo de Coordinadora de Políticas para el Desarrollo Sustentable, en el entonces Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!