Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 22:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

21 de enero de 2024

Soja, trigo y maíz: qué pasó con los precios de Rosario y cómo operó el mercado de referencia

En Rosario, la suba del dólar CCL brinda soporte a las cotizaciones en pesos

El mercado local de granos en Rosario experimentó una jornada con diversos movimientos. En cuanto a la soja, la jornada comenzó con una oferta en $280.000, mientras que la comercialización se concretó en $275.000 para físico y fijaciones.

En el caso del trigo, se registraron operaciones  por $182.000 para entrega contractual/febrero. En Bahía, se negoció a la misma cotización de $182.000. Por otro lado, el maíz con descarga contractual mostró una oferta de $157.000, mientras que en Bahía se situó en $160.000 para físico.

En el ámbito internacional, el mercado de Chicago experimentó un impulso en la cotización del trigo, gracias a las elevadas ventas de exportación semanales de trigo estadounidense.

 

En este contexto, la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) informó que la soja experimentó saldos dispares, aunque se mantuvo casi sin cambios entre las diferentes jornadas. En cuanto al maíz, conclusiones en terreno mixto, mostrando una estabilidad relativa entre las jornadas.

Por su parte, el trigo cerró la jornada con ganancias, impulsada por la debilidad del dólar estadounidense y las ventas semanales de exportación estadounidenses, las cuales superaron las expectativas previas.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!