Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 14:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

1 de julio de 2022

Caminos rurales: desde CARBAP hablaron del simposio realizado en Benito Juárez

El titular de la entidad agropecuaria Horacio Salaberri dijo que hay caminos que están en excelente estado, pero otros que no tanto. También se refirió al paro que realizará el campo la semana próxima y a las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre el tema.

Dijo que la Provincia de Buenos Aires anunció un aporte de 20 millones de pesos por distrito.

El dirigente se refirió a distintos anuncios realizados por el Ministro.

Dijo que los municipios se comprometieron a entregar el 70 por ciento de la tasa que paga el productor para obras viales.

A su vez aseguró que todo esto ayuda para el mantenimiento de los caminos rurales.

Finalmente Salaberri se refirió al cese de comercialización dispuesto por el campo ante la falta de gasoil y a las palabras del presidente Fernández en relación a este tema.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!