Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

TECNOLOGíA

20 de enero de 2024

Javier Rodríguez: "Estamos viendo mucha incertidumbre en el sector productivo”

Foto: infocielo

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, participó del Encuentro de Cerveza Artesanal realizado en el Parque Faustino Sarmiento de la localidad de Azul junto al intendente local, Nelson Sombra. Allí cuestionó la Ley Ómnibus impulsada por el gobierno nacional, como así también el aumento de los costos de producción que generó la fuerte devaluación instrumentada por el equipo económico de la Nación.

“Desde hace varias semanas se está dando una muy fuerte aceleración de la inflación como consecuencia de las políticas macroeconómicas que lleva adelante el gobierno nacional, Eso tiene consecuencias tremendamente negativas en toda la gente y también en el entramado productivo”, afirmó el ministro.

Y agregó: “Estamos viendo mucha incertidumbre en el sector productivo. Nos la expresaron claramente en la reunión que tuvimos ayer con una gran cantidad de representantes de diferentes sectores, pero también la vemos en cada lugar que recorremos. Y uno de los elementos que origina esta situación es la ley ómnibus, que ataca directamente a la producción, a la industrialización de la producción primaria y especialmente a los pequeños y medianos productores”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!