Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

18 de enero de 2024

Una entidad de la Mesa de Enlace apuntó duramente contra las reformas de Milei

Mientras que Coninagro y la Sociedad Rural estuvieron en la Casa Rosada, otra entidad del agro se pronunció en contra de las privatizaciones

La Federación Agraria Argentina (FAA), a la espera de una reunión con representantes del oficialismo, lanzó un comunicado en el que expreso su preocupación por las medidas que podrían afectar a pequeños y medianos productores y advirtió que "podrian sacarlos del sistema".

“Estamos en contra del aumento de retenciones, ya que hace más de 20 años venimos aportando a la mejora de Argentina que no llega nunca”, indicaron desde la entidad.

FAA argumenta esta oposición y explica que  “a lo largo de más de dos décadas, han contribuido al desarrollo de Argentina sin ver mejoras palpables. Asimismo, manifiestan su rechazo a la derogación de la Ley de Tierras, las posibles privatizaciones de empresas estatales, la apertura de importaciones y su repercusión en las economías regionales”.

La entidad agraria también expresa su desacuerdo a la derogación de la ley de tierras, la adhesión al UPOV 91, posibles privatizaciones de empresas estatales, la apertura de importaciones y su impacto en las economías regionales. Además, señalan su preocupación por el aumento desmedido en las tasas de impuestos provinciales y municipales observado en varias provincias.

En línea con su posición, la FAA considera fundamental trasladar estos debates al ámbito del Congreso Nacional, adoptando un enfoque similar a los plenarios de las comisiones actuales. Esto permitiría que, a través de estas discusiones, se elaboren textos que integren los cambios necesarios en las propuestas originales.

 

Para finalizar, remarcaron que el dialogo directo con los legisladores es clave y que “las inquietudes y necesidades del sector agrario sean consideradas de manera efectiva en la toma de decisiones”.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!