Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 00:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

9 de enero de 2024

Mejoran las proyecciones para la cosecha de trigo

Luego de las precipitaciones que se produjeron la semana pasada en el sudeste bonaerense, mejoraron las expectativas respecto de los rindes en la producción de trigo que se ubican en los 75 qq/ha

La cosecha de trigo avanzó sobre el 83,7 % del área apta. El progreso intersemanal de las labores en el sur del área agrícola fue de entre 21 y 33 p.p. luego de una semana con escasos registros hídricos, de a cuerdo con las mediciones publicadas por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA).

No obstante, se mantiene una demora respecto al año pasado y al promedio de las últimas 5 campañas de -15,8 y -14 p.p., respectivamente.

De las 890 mil ha que restan por cosechar, cerca de la mitad se encuentra en el Sudeste de Buenos Aires, dónde se recolectó  el 49 % del área apta..

Por lo tanto, la proyección de producción asciende a 15,1 MTn, pero de sostenerse está tendencia creciente en los rendimientos, podría resultar en un cierre de cosecha de esas proyecciones.

 

Fuente : Noticias Agropecuarias

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!