Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

6 de enero de 2024

Oferta reducida en la primera semana de 2024 en el MAG: novillitos y vaquillonas alcanzaron $1.600 por kilo

El Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG) operó en la primera semana del 2024 con una oferta de 22.510 animales. Los novillitos como las vaquillonas que reunieron buena a especial calidad, se comercializaron a lo largo de la semana con rapidez y valores sostenidos.

El inicio del año se caracterizó por una oferta reducida de ganado, con tan solo 1.219 cabezas disponibles para la demanda. Las subastas transcurrieron con la participación limitada de operadores, quienes adoptaron una postura similar a la semana anterior. Esto se tradujo en un escenario dinámico, con valores ajustados según la calidad de los animales disponibles.

 

 

Los novillitos y vaquillonas destinados al abasto local alcanzaron un precio máximo de $1.600 por kilo vivo, mientras que los novillos se comercializaron hasta los $1.500

 

En la jornada del miércoles, la oferta experimentó un aumento, con un total de 9.500 animales. La tendencia observada fue sostener los precios para la mayoría de las categorías, permitiendo que los novillos mantuvieran sin dificultades los valores de la etapa anterior. Por otro lado, el ganado liviano de excelente conformación logró pequeñas mejoras en sus precios máximos corrientes. Destacó la preferencia de la industria por las vacas con destino a China, generando una rápida respuesta en la compra de esta categoría.

 

 

En la jornada del viernes, se destacó la fluidez con la que los operadores trabajaron en todas las categorías, enfocándose especialmente en el ganado liviano destinado al consumo. Se mencionan como ejemplos una vaquillona muy liviana de 270 kilos, adquirida a $1.650 y novillitos de 340 kilos, vendidos a $1.630. Las vacas continuaron siendo un renglón muy demandado, lo que permitió mantener valores similares a los de la jornada precedente.

 

 

Fuente: Agrofy

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!