Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 00:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

3 de enero de 2024

El Gobierno ve un 2024 “prometedor” para la soja

Las proyecciones para 2024 sobre la soja son expectantes en el Gobierno. El informe de la Oficina de Riesgo Agropecuario, que está dentro del Ministerio de Economía, define al año 2024 como “prometedor” para la soja.

El documento destacó que la mayor parte del área de soja se recuperó del déficit de la campaña pasada. Al mismo tiempo, manejan un pronóstico climático alentador.

La oficina señaló que este año arranca con reservas de humedad adecuadas, a diferencia del año pasado. Hay sectores donde se reportan zonas con almacenajes excesivos.

“Según el último informe de Estimaciones Agrícolas (SSA), el avance de siembra de soja de primera y de segunda alcanzaba el 80 % a nivel nacional. Las delegaciones con más superficie sembrada o a sembrar son: en Córdoba, Río Cuarto, con 1.190.400 hectáreas; en Santa Fe, Rafaela, con 942.400 hectáreas; y en Buenos Aires, Pergamino, con 774.250 hectáreas”, detalló la ORA.

 

Fuente: Agrofy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!