Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 19:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

30 de diciembre de 2023

Nuevo (y viejo) representante del Gobierno en el Mercado Central

Milei designó a César Miguelez, quien ya había ocupado el cargo durante el Gobierno de Mauricio Macri.

“Desígnase, a partir del 20 de diciembre de 2023, en el cargo de Representante del Gobierno Nacional en el Directorio de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires al señor César Fabián Miguelez”, según el decreto 114/2023, pubicado en el Boleetín Oficial, que lleva las firmas del presidente Javier Milei y del ministro de Economía, Luis Caputo.

Miguelez ya había desempeñado ese cargo entre 2016 y 2018, durante el Gobierno de Mauricio Macri; incluso, llegó a desempeñarse como presidente de ese mercado concentrador.

El Mercado Central está ubicado en el partido bonaerense de La Matanza y es administrado de forma tripartita a través de representantes del Gobierno Nacional, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. 

Fuente: Noticias AgroPecuarias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!