Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

30 de diciembre de 2023

El precio de los granos con tendencia bajista en Chicago: cuánto se pagó por la soja, maíz y trigo en Rosario

La ultima rueda del año en CBOT fue con bajo nivel operado; en Rosario los granos gruesos cotizaron de manera similar al resto de la semana

En el mercado local de granos de Rosario, el precio de la soja en la última rueda del año,  de fue de $ 265.000 por tonelada, mientras que la oferta para el maíz se consolidó en $155.000 desde el inicio de la rueda.

Por su parte, el precio del trigo cayó y se ofreció a $180.000, pudiendo valer hasta $ 182.000 por lote puesto en Rosario.

En el ámbito internacional, los principales cereales y oleaginosas pusieron fin a una racha de varios años de alzas vinculadas a los reveses de las cosechas, la pandemia COVID-19 y la invasión de Rusia a Ucrania.

 

Bajo ese panorama, la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) sostuvo que el maíz anotó pérdidas en todos sus contratos, mientras los operadores vigilaban las condiciones meteorológicas en Sudamérica, donde se prevén lluvias para la próxima semana en las zonas de cultivo del norte de Brasil.

La soja cotizó a la baja, en tanto los operadores vigilaban las condiciones de los cultivos en Brasil para ver si las recientes lluvias y los chubascos previstos para la próxima semana frenan los daños causados por la sequía en las regiones del centro y del norte.

 

El trigo culminó en terreno mixto, con los contratos de corto plazo a la baja, dado que el resistente comercio en el Mar Negro atenuó las preocupaciones por la guerra.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!