Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

29 de junio de 2022

Ganadería: en esta época del año se da el grueso de las pariciones

El médico veterinario Oscar Yurno dialogó con Radio Olavarría al respecto y dio recomendaciones para esta práctica.

Dijo que los productores tienen que estar muy atentos a los problemas de parto.

En este sentido, recomendó que las vaquillonas que están por parir, sean recorridas 4 veces al día para evitar inconvenientes.

Desde que rompe la bolsa, no debería pasar más de 4 o 5 horas para que nazca el animal.

Yurno también se refirió a distintos signos que muestran que el animal esta por parir.

Finalmente dijo que lo ideal es el parto natural, pero si se la debe ayudar, hay que hacer un diagnóstico previo de lo que está ocurriendo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!