Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

28 de diciembre de 2023

A través de la Ley Ómnibus, Milei busca subir las retenciones a la soja al 33%

Foto: agrolatam

El artículo 202 de la "Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" indica: "Establécese en un TREINTA Y TRES POR CIENTO (33%) la alícuota del derecho deexportación para todos los subproductos de la soja actualmente alcanzados por una alícuota del TREINTA YUNO POR CIENTO (31%). El Poder Ejecutivo Nacional identificará las posiciones arancelarias de la Nomenclatura Común del Mercosur comprendidas en el presente artículo".

 El ex ministro de Economía Sergio Massa le había devuelto a la industria exportadora de soja dos puntos de derechos de exportación, reduciendo la alícuota de retenciones al 31%, que ahora volverán a ser incrementados.
   El resto de los cereales, como el trigo y el maíz, pagarán un 15% de derechos de exportación, al igual que el girasol.
   En total, 18 productos quedarán con 0% de retenciones: olivícola, arrocero, cueros bovinos, lácteos, frutícola (excluido limón), hortícola, porotos, papa, ajo, garbanzo, arveja, lenteja, miel, azúcar, yerba mate, té, equinos y lana.
   El sector vitivinícola seguirá con retenciones del 8%, mientras que se mantendrá la vigencia de los derechos de exportación actualmente vigentes para los hidrocarburos y la minería.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!