Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 00:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

26 de diciembre de 2023

Dardo Chiesa es el nuevo presidente del Foro de la Carne de Mercosur

El foro está compuesto por agremiaciones de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay relacionadas con la producción, la comercialización y el procesamiento.

En el marco de la última reunión del año del Foro Mercosur de la Carne, que concluyo  en Montevideo, Uruguay el viernes último, las entidades que conforman la Entidad consagraron a Dardo Chiesa como nuevo presidente de la asociación.

El foro está compuesto por agremiaciones de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay relacionadas con la producción, la comercialización y el procesamiento de la carne y es un ámbito desde el que se busca elaborar estrategias conjuntas que permitan fortalecer el posicionamiento del producto en los mercados mundiales.

“El primer objetivo de mi gestión será lograr un Mercosur libre de aftosa y llevar adelante las negociaciones como bloque para colocar nuestros productos en el mundo”, sostuvo el flamante presidente.

Dardo Chiesa, asesor de carnes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) fue presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (entidad de la que actualmente es miembro del Consejo de Representantes).

También fue presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) y de la Sociedad Rural de Macachín (La Pampa) y de Confederaciones rurales Argentinas (CRA)

El Foro Mercosur de la Carne es una asociación civil internacional con personería jurídica y sede en Montevideo, constituida en el año 2004, y su principal objetivo es la defensa de los intereses comunes del sector cárnico privado del Mercosur y la contribución al desarrollo económico y social de los Estados Partes.(NAP)

Fuente: Sociedad Rural de Rosario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!