Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

REGIONALES

24 de diciembre de 2023

Azul: murió un hombre quedó sepultado por cereal dentro de un silo

Foto: Noticias de Azul

Este mediodía de sábado la Cerealera Azul tuvo que lamentar una tragedia cuando un trabajador, identificado como Guillermo Coronel, perdió la vida en un accidente laboral.

DIB - Según información oficial relevada por Noticias de Azul, el Comando de Patrullas de la ciudad bonaerense recibió una llamada al 911 que alertaba sobre el incidente ocurrido en calles Malvinas e Yrigoyen. Coronel, empleado de la empresa y dedicado a la zona de descarga, quedó cubierto por el cereal de manera repentina, lo que le impidió respirar y resultó en su fallecimiento.

En el lugar del hecho trabajaron Bomberos de Azul, peritos de la policía y efectivos del Comando de Patrullas.

Se inició una causa caratulada como “Averiguación causales de muerte” con la intervención de la UFI en turno número 6 del departamento judicial de Azul.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!