Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

24 de diciembre de 2023

Intenso flujo de automóviles hacia la Costa Atlántica en el fin de semana de Navidad

Aubasa informó que por el peaje de Samborombón pasaban casi 1.800 autos por hora, en el inicio del anteúltimo “finde” largo de 2023.

La primera jornada del fin de semana de Navidad muestra un intenso movimiento de tránsito en las rutas que conducen a Mar del Plata y la Costa Atlántica. De acuerdo con datos suministrados por Autopistas Buenos Aires (Aubasa), hasta las 10 se registraban casi 1800 autos por hora solo hacia “La Feliz” y localidades cercanas. Las rutas, para ayudar al flujo de automóviles y colectivos, se despejaron de camiones entre las 6 y las 14 de este sábado, según informó Vialidad provincial.

Por el peaje Samborombón de la Autovía 2, según los datos que relevó el portal 0223, pasaban unos 1780 automóviles por hora con destino a Mar del Plata y las localidades cercanas.

En tanto, por Maipú, circulan unos 659 autos por hora y en Ruta 11, a la altura del paraje La Huella, se registraba el paso de 1471 automovilistas por hora.

Desde Aubasa además indicaron que “el tránsito es intenso pero sin demoras”, sobre todo por la prohibición de circulación de camiones que estuvo vigente entre las 6 y las 14 en las rutas hacia la Costa y destinos turísticos, y que se repetirá el 25 de diciembre en sentido inverso.

Fuente: DIB

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!