Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

23 de diciembre de 2023

Nicolás Pino consideró "beneficioso" el DNU de Milei para quitar trabas a las exportaciones

También destacó la recuperación en el precio de la carne

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, consideró "beneficioso" para el sector agropecuario que el presidente Javier Milei haya planteado en su anuncio de anoche a través de cadena nacional "sacar trabas a las exportaciones".

"No veo que haya ningún tipo de beneficios para el campo en sí, aunque veo beneficioso que habló de desburocratización, sacar trabas a las exportaciones", marcó el directivo,  en referencia a lo establecido en el Decreto 70/2023 "Bases para la reconstrucción de la economía argentina".

En esta línea, añadió que "más que un beneficio productivo, va a ser un beneficio para poder desarrollar nuestro laburo" y aseveró que "el Presidente marcó claramente qué rumbo va a tener su Gobierno".

En su artículo 142, el documento publicado hoy en el Boletín Oficial propone sustituir el artículo 609 de la Ley Nº 22.415 (Código Aduanero) y sus modificatorias por uno que señale que "el Poder Ejecutivo Nacional no podrá establecer prohibiciones ni restricciones a las exportaciones o importaciones por motivos económicos", aclarando que "sólo se podrán realizar por Ley".

Además, volvió a referirse al aumento de retenciones en producciones regionales, al decir que están "trabajando e intercambiando ideas porque realmente hay producciones regionales que no resisten un aumento así".

Consultado por el precio de la carne, dijo que ese producto "ha tenido un reacomodo contra un primer semestre en el que venía quedado por una abundante oferta de ganado. Se recuperó el precio y como subió muchísimo en estas dos semanas, también en esta semana bajó cerca de 50 y 60% el precio de ganado en pie", concluyó.

Fuente: delsector.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!