Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 00:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

22 de diciembre de 2023

Federación Agraria rechazó la apertura irrestricta de la compra de tierras por parte de extranjeros

La Federación Agraria Argentina (FAA) exteriorizó hoy su desacuerdo con el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) anunciado en las últimas horas por el presidente Javier Milei.

 Una de las cuatro entidades de la Mesa de Enlace consideró que las iniciativas que contiene la norma "deberían ser debatidas por el Poder Legislativo" y rechazó en particular "la apertura irrestricta de la compra de tierras por parte de extranjeros en el país", algo que podría suceder tras la derogación de la Ley de Tierras.
   "Más allá de las mayorías con las que se arriba al Gobierno, de las que siempre hemos sido respetuosos, como entidad estamos convencidos de que el hecho de que los gobernantes se ciñan a la Constitución y sus preceptos no es optativo ni discutible", sostuvo la FAA.
   A su vez, la Federación conducida por Carlos Achetoni, remarcó que no hay que poner de excusa la necesidad de atraer inversiones porque los inversores están, solo que le sacan el capital con las retenciones.
   "Durante 21 años desde el sector agropecuario se ha aportado casi 200 mil millones de dólares en concepto de retenciones, que han sido la herramienta que provocó la desinversión y la desaparición de miles de pequeños y medianos productores", explicó.
   También aprovecharon la oportunidad para volver a reclamar y señalaron: "Si nos sacaran las retenciones estaríamos en condiciones de generar las inversiones que tanto anhela el Gobierno y espera de parte de los extranjeros".

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!