Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

REGIONALES

29 de junio de 2022

Exitosa Jornada Nacional de Costos

La Primera Jornada Nacional de Costos en la Gestión Agropecuaria se llevó a cabo en la Facultad de Agronomía UNICEN con más de 80 inscriptos de todo el país quienes participaron de forma presencial y virtual, el pasado 24 de junio

La misma fue organizada de forma conjunta entre la Asociación Argentina de Economía Agraria (AAEA) y las facultades de Ciencias Veterinarias y Agronomía de la UNICEN.

El objetivo del encuentro fue generar un debate académico sobre diferentes modalidades para la determinación y el tratamiento de los costos en el cálculo de resultados económicos en la empresa agropecuaria. La participación de profesionales de diferentes carreras como contadores, ingenieros agrónomos, veterinarios, licenciados en administración, economistas permitió el abordaje interdisciplinario de la temática y distintas alternativas para una integración metodológica.

Por la mañana disertaron el Ing. Agr. Amílcar Arzubi (AAEA y MAGyP), la Cont. Mónica Seminara (FAA-UNICEN) y el Lic. Santiago Ferro Moreno (FA-UNLPam), quienes se refirieron a distintos aspectos vinculados a la visión agronómica y contable de los costos. Por la tarde, el Ing. Agr. Ignacio Carnevale (CREA) explicó los alcances y propósitos de las nuevas normas de gestión en el movimiento CREA ; luego, se desarrolló un panel de debate con la presencia del Cont. Gabriel Rodríguez (FCV-UNICEN), la Cont. Liliana Scoponi (UNS), el Ing. Agr. Eduardo Ponssa (FCV y FAA-UNICEN) y el Cont. Héctor Díaz (FAA-UNICEN) y coordinado por la Presidenta de AAEA, Dra. Gabriela Cristiano (UNS).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!