Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

6 de diciembre de 2023

El gobierno habilitó el cupo arancelario para exportar carne vacuna a los Estados Unidos

Se trata de carne vacuna deshuesada, fresca, enfriada o congelada para exportar a ese país durante el ciclo comercial 2024.

 La decisión se formalizó por medio de la Resolución 477/2023 de la Secretaría de Agricultura, publicada este martes en el Boletín Oficial.
   Según lo dispuesto, el cupo es de 20.000 toneladas y se otorgará por medio de un proceso de adjudicación en el que participarán establecimientos frigoríficos habilitados para exportar, que podrán iniciar los trámites necesarios desde este martes y por el término de 15 días.
   En consecuencia, los interesados deberán completar un formulario a través de la web Trámites a Distancia (TAD) y presentar la documentación requerida.
   Además, la Secretaría de Agricultura autorizó a la Subsecretaría de Mercados Agroindustriales a otorgar adelantos desde el inicio del ciclo comercial y hasta el dictado del acto de adjudicación final únicamente a aquellas empresas y proyectos conjuntos que hubieren superado el control documental.
   El Poder Ejecutivo recordó que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos otorgó a la Argentina un cupo tarifario anual de 20.000 toneladas de carne deshuesada, fresca, enfriada o congelada.
   El nuevo período del contingente iniciará el 1 de enero de 2024, por lo cual "deviene necesario fijar el plazo de inscripción para el ciclo comercial 2024, así como los requisitos a los que deberán atenerse los postulantes a la cuota".
   "El régimen normativo debe asegurar el abastecimiento regular de carnes a lo largo de todo el período para lograr la consolidación de una Marca País en el mercado estadounidense", subrayó el texto oficial.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!