Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

6 de diciembre de 2023

Fuerte apoyo de la Sociedad Rural a Milei: " va a sacarle el pie de encima al sector agropecuario"

El presidente de entidad, Nicolás Pino, dijo que "la gente del campo está con mucha expectativa" ante la inminente asunción del libertario.

  Para Pino, tanto Milei como el designado secretario de Agricultura, Fernando Vilella, "entienden y saben lo que necesita el campo, por lo cual el panorama hacia adelante es bueno".
   "Milei fue muy claro en reconocer al sector agropecuario como el motor de la economía de la Argentina, y al decir que los derechos de exportación son un pésimo impuesto y hay que eliminarlos", enfatizó el empresario, en declaraciones a un canal de noticias.
   Además, reclamó "cortar los intervencionismos y dar previsibilidad" a la actividad agropecuaria.
   A su criterio, "hay que tener paciencia, que el Presidente se acomode, empiece a tener su gestión y ahí ver qué se va haciendo".
   Con respecto al Gobierno de Alberto Fernández, dijo que fueron "años difíciles" para el sector, ya que "más allá de la sequía, golpeó, y fuerte, los tipos de cambio".
   "El no haber hecho los retoques necesarios con el tipo de cambio nos fue haciendo perder competitividad en todas las producciones, no sólo en leche y trigo, sino también en lana y vino", puntualizó.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!