Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

2 de diciembre de 2023

Mercedes-Benz Camiones y Buses cumple dos años en Argentina

En dicho período invirtió US$ 50 millones e impulsó su perfil exportador.

 Se trata de la subsidiaria local del grupo Daimler Truck AG, que atiende los segmentos del transporte de cargas y pasajeros.
   Actualmente, la firma emplea de forma directa a más de 500 personas, sumadas a los más de 2.000 puestos de trabajo que genera a través de su red comercial, que cuenta con 24 concesionarios y más de 45 puntos de venta y posventa distribuidos en todo el país.
   "La producción nacional ha sido un punto central de nuestra estrategia y una prueba concreta del compromiso con el país.
  Cuando culmine 2023, alrededor del 70% de los camiones y chasis de buses que habremos comercializado, habrán salido de nuestra línea de producción local", afirmó Achim Puchert, CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses América Latina.
   La compañía cuenta con su línea de producción en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, en Virrey del Pino, La Matanza: allí se producen los camiones Accelo y Atego y los chasis de buses OH y OF.
   Desde diciembre de 2021, Mercedes-Benz Camiones y Buses anunció un total de inversiones en el país por US$ 50 millones, destinadas a la adquisición y construcción de un centro logístico y de autopartes ubicado en Zárate, que comenzará a operar en el segundo semestre de 2024.
   En el plano internacional, durante 2023 la automotriz impulsó el desarrollo de su perfil exportador, que comenzó el año pasado con la primera exportación de chasis para buses OH 1621/55 al mercado mexicano.
   Este año la empresa confirmó un nuevo envío de más de 120 chasis para México y, de esa forma, el 30% de los OH 1621/55 producidos en Argentina durante 2023 fueron destinados al mercado exportador.
   También, es la primera y única automotriz que tiene una planta de remanufacturado de piezas.
   Para 2024, Mercedes-Benz Camiones y Buses buscará impulsar su perfil exportador y continuará con proyectos vinculados con la electromovilidad, ya que su objetivo es poder introducir localmente un chasis de bus eléctrico en el corto plazo.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!