Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

27 de junio de 2022

Provincia afirma que "es buena" la rentabilidad del campo

Fuente: Revista el Tranvía

En LadoP, el ministro de Desarrollo agrario bonaerense Javier Rodríguez, anticipó que la campaña de invierno tendrá buenos indicadores para el campo.

La provincia de Buenos Aires anticipó un escenario de rentabilidad para el campo pese a la incertidumbre del escenario económico nacional e internacional. En una entrevista con el ciclo político Lado P, el ministro de Desarrollo agrario bonaerense Javier Rodríguez, hizo una proyección con números favorables para el sector ante la campaña de invierno que se avecina.

En primer término, el funcionario de Axel Kicillof señaló que existe un entendimiento institucional con las entidades agropecuarias: "Estamos teniendo una buena relación con el sector. Por supuesto hay diferentes miradas algunas más afines a lo que estamos haciendo y otros tienen distintas miradas. Creo que el interior ha tenido muchos años de postergación y tiene necesidades estructurales y hay que abordarlas todas” explicó

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!