Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

30 de noviembre de 2023

Siniestros viales: se aprobó un pedido de informe para saber la cantidad en Olavarría

Recientemente se aprobó un Pedido de Informe en el Honorable Concejo Deliberante, propuesto por la Unión Cívica Radical, solicitando al Ejecutivo Municipal que brinde información acerca de los siniestros viales que se produjeron en el Partido de Olavarría desde el 1° de enero hasta la fecha, detallando accidentes con personas fallecidas, lesionadas y en los cuales sólo se registraron daños materiales.

La propuesta también pide datos respecto del protocolo de señalización preventivo que se utiliza ante el plan, en ejecución, de reparación de calzada y bacheo que se está realizando en la vía pública.

Por último, la iniciativa solicita un informe de las actas labradas por infracciones viales, discriminadas en forma mensual, con detalle de día de la semana, horario y tipo de infracción.

Al respecto, la concejal y presidenta del espacio, Belén Vergel, señaló que “es sumamente necesario medir y conocer los datos para poder elaborar y gestionar políticas públicas que sean acordes y eficaces”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!