Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

27 de noviembre de 2023

Más posibilidades para los clientes: Volkswagen lanzó su tienda oficial de repuestos en Mercado Libre

Foto: autoxarg.com.ar

Las plataformas de e-commerce son cada vez más utilizadas por el público en general ya que permiten adquirir todo tipo de artículos desde la comodidad de la casa, desde cualquier dispositivo y muchas veces con precios más convenientes. Atenta a esta tendencia y en línea con su estrategia global de digitalización, Volkswagen Camiones y Buses presentó su tienda oficial de repuestos en Mercado Libre, la plataforma más utilizada en Argentina.

Al respecto, Diego Cartolano, Gerente de Postventa de Volkswagen Camiones y Buses, afirmó: “El lanzamiento de la Tienda Oficial le da la oportunidad a nuestros clientes de acceder a un amplio catálogo de repuestos originales para su camión o bus Volkswagen de manera rápida, ágil y  eficiente con todo el respaldo de nuestra Marca. Esto refleja el esfuerzo conjunto con los equipos de Mercado Libre y la red de concesionarios Volkswagen Camiones y Buses”.

Por su parte, Carolina Gotter, Head Autopartes de Mercado Libre Argentina, destacó: “Estamos contentos de formar parte de la estrategia global de digitalización de Volkswagen. Saber que confían en nuestra plataforma para seguir expandiendo su catálogo, en esta ocasión una nueva tienda oficial para camiones y buses, es un orgullo para todos el equipo que trabaja día a día en pos de ofrecer la mejor experiencia de compra y venta con todos los beneficios del ecosistema”.

Fuente: camionesybuses.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!