Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

24 de noviembre de 2023

Se realizó la primera reunión de traspaso con las futuras autoridades en las áreas de Transporte, Energía, Minería y ENACOM

En el marco del traspaso institucional en las principales áreas del Gabinete nacional, se desarrolló la primera reunión de trabajo entre los funcionarios actuales y los que asumirán desde el próximo 10 de diciembre.

Este jueves se llevó adelante una reunión de trabajo en el marco del proceso de traspaso de las áreas de Gobierno del ministerio de Transporte y las Secretarías de Energía, Minería y ENACOM.

En este sentido, dentro de la actual órbita del Gabinete nacional, asistieron: el ministro de Transporte, Diego Giuliano; la secretaria de Energía, Flavia Royón; el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, y la secretaria de Minería, María Fernanda Ávila.

Por su parte, estuvieron presentes el futuro ministro junto a su equipo de trabajo técnico: Guillermo Ferraro, Eduardo Rodríguez Chirillo, Sergio Arberche, Tomás Sutton y Franco Mogetta.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!