Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

22 de noviembre de 2023

Desde Juntos piden que no se cobren multas a los vehículos con VTV vencida y con turno asignado para la renovación

El senador Ariel Bordaisco -acompañado por el titular de la bancada de Juntos, Alejandro Rabinovich- presentó en la Cámara Alta bonaerense una iniciativa para que “se suspenda toda acción judicial o extrajudicial y cobro de multas a aquellos vehículos radicados en la provincia de Buenos Aires que acrediten haber obtenido el turno para la realización de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), con anterioridad al vencimiento de la misma”.

A lo largo de su presentación Bordaisco sostuvo que “es de público conocimiento la demora que atraviesa el sistema de Verificación Técnica Vehicular (VTV) para asignar turnos en el corto plazo y agregó, “es necesario encontrar una alternativa para muchos vecinos bonaerenses que acceden a turnos para la renovación de la verificación y se los asignan en un plazo de dos meses o más”.

Cabe recordar que los senadores ya habían solicitado al gobierno provincial que – a través del Ministerio de Transporte- dispusiera las medidas necesarias “para que la empresa concesionaria solucione de manera urgente la dificultad para acceder a los turnos para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la ciudad de Mar del Plata”. En su presentación también solicitaron la habilitación de nuevas plantas para generar una disminución en la fuerte demanda de turnos de los usuarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!