Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

22 de noviembre de 2023

Comenzó la transición en la Secretaría de Agricultura

El titular del área, Juan José Bahillo, recibió a Fernando Vilella, tras la reunión que el presidente Alberto Fernández y su sucesor Javier Milei mantuvieron este martes, para acordar lo mecanismos para el proceso de transición.

 Villela, que sería quien asumiría al frente de la secretaria estuvo secundado por Pedro Vigneau, productor de Bolívar y presidente de Maizar y Germán Paats, también productor y titular de la Fundación Barbechando.
   Bahillo, estuvo secundado por el actual el jefe de Gabinete, Juan Manuel Fernández Arocena, y el subsecretario de Gestión Administrativa, Rosendo Tarsetti.
   Durante el encuentro realizado en la sede de la cartera agropecuaria, se acordó "nominar equipos para trabajar en la transición que lleva adelante el presidente Alberto Fernández", según se informó en forma oficial.
   Vilella, ex decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, junto a Vigneau y Paats, ya habían difundido un documento con los lineamientos centrales de su propuesta agropecuaria.
   Los tres elaboraron también el documento que fue incluido en la plataforma de la Libertad Avanza sobre macro y microeconomía de los complejos agropecuarios productivos del país.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!