Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 07:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

20 de noviembre de 2023

El campo felicitó a Milei y le marcó la cancha al nuevo gobierno

Dirigentes rurales y entidades gremiales se pronunciaron tras la victoria del candidato libertario; retenciones, generar confianza, entre otros pedidos

Ganó Javier Milei y el campo lo felicitó. Dirigentes rurales y entidades gremiales se expresaron luego de conocerse los primeros resultados.

Primero enviaron saludos al candidato, pero luego le marcaron la cancha. El campo pidió la eliminación de las retenciones, convocatoria para trabajar en políticas para el sector y confianza para producir.

Confederaciones Rurales Argentinas destacó: “Saludamos al presidente Javier Milei que esperemos que convoque al sector productivo para trabajar de manera conjunta y delinear políticas agropecuarias para el campo”. Luego, le remarcó lo que prometió en campaña y pidió la “baja y eliminación” de las retenciones.

Por su parte, Coninagro expresó: “Necesitamos tranquilidad para seguir produciendo y de esta manera generar la confianza que todos necesitamos para llevar adelante nuestra vida y trabajo diario”. El presidente, Elbio Laucirica, saludó al nuevo presidente a través de un comunicado oficial.

La Sociedad Rural Argentina expresó: “Saluda y felicita al presidente electo Javier Milei y expresa su disposición para trabajar de manera conjunta en las soluciones a los problemas que plantea el país”. También planteó que el nuevo gobierno contará con el apoyo del campo.

 

“Se abre una gran oportunidad para trabajar juntos para hacer un cambio radical en las políticas actuales”, destacó; mientras que anticipó que trabajarán codo a codo para que el nuevo presidente pueda encaminar la falta de oportunidades que tienen muchos argentinos y que los productores puedan recuperar la confianza para producir.

 

CRA también destacó que el pueblo argentino se pudo expresar con paz y normalidad. “Esperamos que sea pronto para empezar a transitar por el sendero del crecimiento de nuestro país”, agregó la entidad sobre la cuestión productiva.

El presidente de Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Horacio Salaverri, comentó: “Creo que quedó en claro dos situaciones, primero el fracaso de la política kirchnerista y segundo la voluntad de cambio de todos los argentinos”. También, agregó que la entidad manifestó hace tiempo la necesidad de un cambio.  “Esperemos, ahora, que con todo el trabajo conjunto podamos alcanzar esa esperanza que hoy necesita más que nunca el pueblo argentino”, planteó.

Coninagro también mencionó: “A 40 años de recuperada la democracia, estamos ante el inicio de una nueva etapa, que lleve bienestar al conjunto de los argentinos”. La entidad gremial que reúne a las cooperativas destacó que se espera una etapa donde se refuerce la unidad y la búsqueda de los consensos, y se pueda contar con los cambios que el campo y las cooperativas necesitan para generar más trabajo genuino.

“Aguardamos cuáles serán los anuncios y las primeras definiciones que realice el presidente electo”, planteó Coninagro. Al mismo tiempo, resaltó que el pueblo argentino mostró “una vez más” el valor de la democracia y la importante expectativa en el nuevo presidente.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!