Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

16 de noviembre de 2023

Programa de Fortalecimiento Productivo Argentino para el sector porcino II: Destinan más de $1.395 millones para acompañar a 667 productores

El Gobierno Nacional acompaña al sector con un beneficio económico basado en el volumen promedio producido y el volumen de soja y maíz necesarios para su producción.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que 667 productores y productoras porcinos recibirán un acompañamiento $1.395.930.440 en el marco del Programa de Fortalecimiento Productivo Argentino para el sector porcino II.

El Secretario Juan José Bahillo afirmó que "el programa fue reestablecido el pasado 26 de julio por indicación del ministro de Economía, Sergio Massa, para continuar acompañando al sector como hizo en su primera edición", al explicar que brinda un beneficio económico basado en el volumen promedio producido y el volumen de soja y maíz necesarios para su producción, en el periodo considerado para el cálculo del beneficio.

Cabe recordar que en esta edición se incrementó el monto máximo por beneficio, el cual paso de $6.000.000 a $8.000.000 por beneficiario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!