Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

14 de noviembre de 2023

Programa de Fortalecimiento para la Cadena Apícola: Más de 2.500 nuevos beneficiarios recibirán un acompañamiento superior a $322 millones

Se aprobó la segunda nómina de productores y productoras. El Programa ya suma una inversión cercana a los $760 millones, beneficiando a más de 5.600 productores y productoras.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que se aprobó la segunda nómina de 2.551 productores y productoras beneficiarias del Programa de Fortalecimiento Productivo para la Cadena Apícola, quienes recibirán un acompañamiento total de $322.125.250.

El Secretario Juan José Bahillo destacó "la decisión del ministro de Economía, Sergio Massa, de acompañar con políticas que permitan mejorar las condiciones productivas y comerciales de los productores y productoras apícolas de todo el país".

De esta manera, el total de beneficiarios del Programa, entre la primer y la segunda nómina, alcanza a 5.620 productores y productoras, quienes recibieron un acompañamiento total de $759.261.500.

Cabe recordar que la iniciativa está destinado a las y los apicultores de entre 5 y 500 colmenas registrados y actualizados (con credencial vigente) en el Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA) al 28 de febrero de 2023, destinando un acompañamiento económico de $1.500 pesos por colmena, para quienes posean de 5 a 150 colmenas; de $750 para quienes posean de 151 hasta 300 colmenas; y de $500 por colmena, para quienes posean de 301 hasta 500 colmenas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!