Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

10 de noviembre de 2023

Pronóstico del clima para noviembre, diciembre y enero: qué dice el Servicio Meteorológico Nacional

La nueva actualización del Pronóstico Climático Trimestral prevé "una mayor probabilidad de registrar lluvias superiores a las normales" en varias zonas del país

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el Pronóstico Climático Trimestral (PCT) hasta enero de 2024. En líneas generales prevé temperaturas más altas a las normales en el norte del país y lluvias superiores a las normales" sobre la región del Litoral y este de Buenos Aires.

Pronóstico del clima para noviembre, diciembre y enero

De acuerdo a la nueva actualización del Pronóstico Climático Trimestral (PCT) para noviembre, diciembre y enero se prevén "temperaturas más altas que lo normal" en el norte y noroeste del país, región del Litoral, Córdoba y Santa Fe; mientras que en La Pampa y en provincia de Buenos Aires se prevé que las temperaturas sean de normales a más cálidas de lo habitual".

Precipitaciones

  • Región del Litoral y Este de Buenos Aires: Existe una mayor probabilidad de lluvias superiores a la norma. También se advierte sobre la posibilidad de eventos de lluvias diarias muy intensas, lo que ha llevado a la recomendación de consultar regularmente el Sistema de Alerta Temprana.
  • Centro-Oeste de Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Oeste de Santa Fe, Este de San Luis, La Pampa, Oeste de Buenos Aires y Noreste de Patagonia: Se espera un período con precipitaciones normales a superiores a lo normal.
  • Cuyo y Noroeste de Patagonia: Las condiciones serán típicas para esta época del año.
  • NOA (Noroeste Argentino) y Sur de Patagonia: Se prevé que las precipitaciones sean menores a lo normal en estas regiones.

Temperaturas 

  • Norte y Noroeste del País, Región del Litoral, Córdoba y Santa Fe: Se esperan temperaturas más altas de lo normal.
  • La Pampa y Provincia de Buenos Aires: Las temperaturas se mantendrán dentro de lo esperado para la época, con posibilidad de ser ligeramente más cálidas de lo habitual.
  • Cuyo y Patagonia: Las temperaturas estarán en línea con las expectativas estacionales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!