Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

8 de noviembre de 2023

El mundo sigue demandando carne argentina

Foto: bichos de campo.com

En los últimos 20 años la demanda se ha duplicado y Argentina puede producir mucho más.

Así lo consideró el analista cárnico Fernando Canosa en diálogo con Radio Olavarría.

Dijo que para lograr un mayor nivel de producción de carne hay que lograr mayores niveles de destete y eso se consigue con más pasto. 

En este sentido se refirió a como se puede conseguir esto último.

Canosa dijo que si bien los niveles de pasto en esta zona están mejores que el año pasado, aún estan por debajo del promedio de lo que debería ser en primavera.

Dijo que para el 2024 habría que dejar mayor cantidad de remanente y hacer mayor cantidad de verdeos de invierno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!