Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

8 de noviembre de 2023

Carlos Castagnani: quién es el productor que reemplazará a Jorge Chemes al frente de CRA

Foto: bichos de campo.com

Carlos Castagnani será anunciado como nuevo presidente de Confederaciones Rurales Argentinas

Carlos Castagnani reemplazará a Jorge Chemes como presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), ya que el ruralista no puede renovar posición por el estatuto.

En CRA, el puesto de presidente se renueva cada dos años con opción a solo una reelección. Jorge Chemes asumió en 2019 y cumplió cuatro años al frente de la entidad.

Quién es Carlos Castagnani

Carlos Castagnani será presentado como presidente de CRA mañana en la sede de la entidad, en la Ciudad de Buenos Aires.

Es productor mixto de la zona de Venado Tuerto, en el sudoeste de la Provincia de Santa Fe. Con base en Carsfe (Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe), Castagnani se desempeñaba actualmente como vicepresidente 3° de CRA.

En un principio, iba a competir con Horacio Salaverri, titular de Carbap (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa), quien finalmente bajó su candidatura en medio de una lista de consenso.

Antes de las elecciones generales de octubre, Carsfe se proclamó para advertir: "No se trata de una fecha más, también recordamos las emocionantes elecciones ocurridas hace 40 años, con el retorno de la democracia. Como en aquella oportunidad, lo haremos en un contexto económico, social y productivo de complejas características".

"Vivimos hoy en un país que aparece fragmentado en sus ideas, en sus decisiones y en sus acciones, pero lo verdaderamente doloroso es que existe una abrumadora pobreza creciente y una desigualdad e inequidad que, en muchos casos, desalientan y hasta imposibilitan una mirada de futuro esperanzadora", destacó la entidad dirigida por Sara Gardiol.

"En momentos de dificultades tan apremiantes es indispensable volver a poner la mirada sobre las personas, sobre su potencial, su capacidad y sus posibilidades. Es necesario que quienes sean elegidos asuman la responsabilidad de acompañarlos en su desarrollo y en la promoción de cuestiones tan elementales como la educación, la salud, el trabajo, la seguridad y la justicia, en un marco de respeto por la Constitución y las leyes que nos rigen", agregó.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!