Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

REGIONALES

6 de noviembre de 2023

Nuevo récord: Tandil presentó el salame más largo del mundo

La ciudad serrana presentó la quinta edición de esta emblemática fiesta.

El salame más grande largo del mundo, con 310,69 metros, fue presentado ante miles de personas en la 5ta edición del Festival del Salame y el Cerdo en Tandil que se realizó este fin de semana en esa ciudad bonaerense.

El Festival fue organizado por el Clúster Porcino en conjunto con el municipio de Tandil, donde el Consejo de la Denominación de Origen del Salame de Tandil (DOT) anunció el récord alcanzado tras superar los 183,40 metros de 2022.

También superó al elaborado en julio pasado en la localidad de Oncativo (Córdoba) que llegó a los 237 metros.

Para este año, se asumió el compromiso con Municipio de elaborar un salame que superara los 200 metros con motivo de celebrarse los 200 años de la ciudad.

En 2014, las cinco familias productoras que conforman el Consejo de la Denominación de Origen presentaron el primer salame más largo que midió 16,1 metros.

El Festival Chacinar que comenzó tuvo en el cierre al grupo local de cumbia Vieja Minga y hoy pondrán fin a la fiesta Los Tapitas cuando a las 22 presenten el espectáculo Leyendas de la Cumbia

El encuentro se desarrolló a lo largo de la Diagonal Arturo Illia, en el acceso al Parque Independencia y cuenta con diversas atracciones para disfrutar de los sabores de Tandil como productores locales, fogones y foodtrucks.

Fuente: DIB

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!