Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 05:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

5 de noviembre de 2023

Más de 3000 productores apícolas recibirán una inversión superior a los 322 millones de pesos para mejorar sus condiciones productivas

En el marco del Programa de Fortalecimiento Productivo para la Cadena Apícola, se acompañó al sector con una suma fija en pesos por segmento productivo con el objetivo de acompañar la compra de insumos necesarios para el sostenimiento y recuperación de la actividad productiva de 23 provincias argentinas.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que se concretó el pago al primer grupo de las y los 3069 beneficiarios del Programa de Fortalecimiento Productivo para la Cadena Apícola, por un monto total de $322.125.250.

El Secretario Bahillo destacó que "la iniciativa dispuesta por el ministro de Economía, Sergio Massa, permitirá mejorar sus condiciones productivas y comerciales, brindando una asistencia económica para la compra de insumos necesarios para el sostenimiento y recuperación de la actividad productiva de 23 provincias argentinas".

Cabe recordar que el Programa de Fortalecimiento Productivo para la Cadena Apícola destina 1.500 pesos por colmena a quienes posean de 5 a 150 colmenas; 750 pesos por colmena a quienes posean de 151 hasta 300 colmenas; y 500 pesos por colmena a quienes posean de 301 hasta 500 colmenas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!