Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 22:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

5 de noviembre de 2023

Drogas Ilícitas continúa con controles en las rutas

El pasado viernes, en el cruce de rutas 3 y 60 hallaron dos vehículos con marihuana.

Los controles son ordenados por la Superintendencia de Drogas Ilicitas y tienden a prevenir y desarticular conductas vinculadas con la producción, fabricación, preparación y/o comercio de sustancias estupefacientes.

Las infracciones mencionadas se dieron sobre un masculino mayor de edad, quien se desplazaba a bordo de un automóvil marca Toyota Corolla, en el que ransportaba 44 gramos de Marihuana.

El segundo caso fue otro hombre, que se desplazaba en un VW Vento y llevaba consigo más de 5 gramos de Marihuana.

En ambos casos, los masculinos quedaron a disposición de la Justicia.

Se pone a disposición de la ciudadanía el 0800-222-7060, donde se puede denunciar de forma anónima la venta y transporte de estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!