Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 22:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

5 de noviembre de 2023

Sin el 'Bahiense', Trenes Argentinos venderá los pasajes para el verano

La empresa ferroviaria presidida por Martín Marinucci, anunció que el martes 21 de noviembre comenzará la comercialización de larga distancia, para quienes quieran viajar en diciembre, enero y febrero. Desde marzo, que hubo un descarrilamiento a la altura de Frontera Sur, que el tren Constitución - Bahía Blanca no funciona.

La semana que viene quedará establecida la modalidad de adquisición y el cronograma definitivo de expendio de los tickets de los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, y Palmira; Once con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10 % de descuento.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!