Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 07:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

1 de noviembre de 2023

Aumentó el precio del combustible este miércoles 1

Los surtidores de YPF reflejaron en las primeras horas de este día un incremento cercano al 10%. Más precisamente un 9,6% en las naftas y 9,7% en los diesel. En las de bandera privada, para las 6 horas de este miércoles, aún no hay pizarras unificadas y, muchas de ellas, no están despachando.

La nafta súper quedó en $331, un salto de $29 desde los $302 que cotizaba hasta este martes antes de finalizado el congelamiento, que ya había tenido una suba el pasado 23 de octubre.

Infinia nafta $420 desde los $383 que costaba.

En cuanto al gas oil común está en $362 y estaba a $330. El infinia diesel quedó en $472 desde los $431.

Entre las petroleras privadas, mientras que varias de las estaciones en Olavarría tenían conos puestos, no todas las pizarras estaban actualizadas.

Recordemos que el último de los aumentos tuvo impacto, como dijimos, el pasado 23 de octubre e implicaba un incremento en el porcentaje de bio combustibles que se incluyen en las fórmulas.

Este último aumento ya está relacionado al fin de congelamiento que las petroleras acordaron con el gobierno y, además, se enmarca en la falta de combustible que se dio en los últimos días en gran parte de la República.

Fuente: lu32.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!