Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 13:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOGSTICA Y TRANSPORTE

15 de junio de 2022

SUBE: provincias deberán incorporar el sistema, según un pedido del ministerio de Transporte

El objetivo es actualizar el sistema de transporte público en todos el país. De esta manera, se extendería a más de 46 ciudades del interior.

El ministerio de Transporte de la Nación solicitó a todas las provincias que incorporen el sistema SUBE a sus medios públicos de transporte "para que el atributo social llegue a todos lados", durante una presentación que realizó en el Congreso Nacional.

La incorporación de la tarjeta a nivel federal "implicaría que la asistencia extraordinaria al interior del país vaya directamente al pasajero y pasajera, ya que uno de los objetivos es que los atributos sociales lleguen a la gente y que el Ministerio pueda ser un instrumento para estos beneficios, logrando una equidad dentro del sistema federal de transporte", expusieron desde el citado ministerio.

Los funcionarios que encabezaron el pedido fueron el viceministro de Transporte, Diego Giuliano, la subsecretaria de Transporte, Laura Labat, y el subsecretario de Política Económica y Financiera de Transporte, Carlos Vittor.

"Hemos planteado la expansión de la tarjeta SUBE en el país como una necesidad de trazabilidad de asistencia al transporte, de transparencia y accesibilidad para el ciudadano. Donde está la SUBE, va el atributo social con la tarifa que la jurisdicción estipule. Esta es una inyección de recursos fundamental", expresó Diego Giuliano.

 

Y añadió: "Hoy el sistema funciona en 46 ciudades del interior, mientras que el atributo social permite acceder a la población vulnerable. Estamos haciendo el esfuerzo de expandir aún más, y hoy se está discutiendo con la ciudad de Córdoba, Rosario y Tucumán para seguir expandiendo este sistema".

En esa línea, también se expresó desde la misma cartera que, "a pesar de no contar con la aprobación del presupuesto oficial por decisión política de sectores de la oposición, por decisión del presidente Alberto Fernández y el Ministro Alexis Guerrera, el Ministerio de Transporte de la Nación aumentó respecto al año 2019".

 

Este incremento representa "un 600 por ciento el aporte al interior del país a través del fondo compensador, y se proyecta desembolsar para este 2022 un monto de 46 mil millones destinados a aportes".

Fuente: Ámbito Financiero

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!