Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

22 de octubre de 2023

Cuánto se pagó por la soja, trigo y maíz en Rosario en la previa a las elecciones

La de este viernes era la última rueda para liquidar las divisas de las operaciones comprendidas en el marco del Programa de Incremento Exportador

En la última rueda de ventas de la semana, el mercado local de granos de Rosario operó en baja en los mercados a término. El precio de la soja disponible se mantuvo en $ 185.000 y la entrega en mayo se negoció en USD 340.

Por trigo con descarga se podían conseguir $90.000 por el lado de las recompras, mientras que el maíz disponible se ubicó en $93.000 por el lado de las recompras.

En el mercado internacional de Chicago el trigo y la soja culminaron en terreno mixto, reaccionando ante las condiciones de sequía que se observan en el hemisferio.

 

En ese contexto, la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) informó que los precios de la soja experimentaron movimientos mixtos debido a la toma de ganancias después de alcanzar un máximo de un mes. Sin embargo, las pérdidas fueron limitadas debido a la sequía en Brasil, que está afectando los envíos de granos por ríos y está ralentizando la siembra de soja en la región.

En cuanto al maíz, los precios bajaron ya que los operadores decidieron asegurar ganancias después de que la incertidumbre relacionada con la sequía en Brasil impulsara los precios del cereal a máximos de dos meses.

 

Por otro lado, en el mercado de trigo, la jornada cerró con resultados dispares. Los contratos de vencimiento más cercanos experimentaron descensos, mientras que los contratos a largo plazo registraron ganancias leves

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!