Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

22 de octubre de 2023

D'Onofrio avanza en respuestas concretas para transportistas de cargas

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, conducido por Jorge D’Onofrio, busca consolidar la conflictividad cero en el traslado de mercancías. Del encuentro participó el director provincial de Transporte de Cargas, el olavarriense Miguel Bettili.

Este jueves, con el objetivo de abordar políticas que mejoren las condiciones laborales de los trabajadores, refuercen la competitiva y apuntalen el desarrollo productivo de la región, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Jorge D'Onofrio, desarrolló una mesa de trabajo con representantes de las cámaras que nuclean al transporte de cargas bonaerense.

En el encuentro, que contó con la presencia de las cámaras ATCADE, CATAC, FAETYL, FETRA y FADEEAC, se avanzó en cuestiones vinculadas al desarrollo nominal de la actividad, la defensa de los puestos y condiciones laborales y la protección de las economías regionales.

Así, con el objetivo de consolidar la conflictividad cero en el transporte de mercancías, se puso el foco en mejorar las condiciones de contrato entre dadores de cargas y transportistas en relación al pago de tarifas.

Cabe destacar que, desde el comienzo de su gestión al frente del Ministerio de Transporte, el ministro Jorge D’Onofrio viene manteniendo diálogo fluido para escuchar los principales reclamos y problemáticas de las cámaras transportistas para dar respuestas a los trabajadores del sector

La reunión fue encabezada por el subsecretario de Transporte, Julio Perdiguero, acompañado del director provincial de Transporte de Cargas, el olavarriense Miguel Bettili.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!