Jueves 7 de Diciembre de 2023

Hoy es Jueves 7 de Diciembre de 2023 y son las 13:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

18 de octubre de 2023

En la previa de las elecciones, el precio de la soja alcanzó los $185.000 por tonelada

Foto: agrolatam

El mercado de maíz estuvo dominado por la recompra y el trigo alcanzó un valor de $90.000 por tonelada

En la semana previa a las elecciones presidenciales, el precio de la soja alcanzo los $185.000 por tonelada para negocios nuevos y fijaciones. Para el maíz los valores de la recompra fueron cercanos a $ 90.000, alcanzando $92.000 para negocios puntuales.

Por trigo se alcanzó un valor de $ 90.000 por tonelada por volumen limitado. Para la nueva cosecha, la oferta alcanzó USD 235 para diciembre y enero 2024.

En el mercado internacional, el trigo cotizó mayormente a la baja, presionado por ventas técnicas y abundantes suministros del Mar Negro. Por su parte, el maíz culminó con pérdidas a causa del avance de la cosecha mientras la soja se vio fortalecida por una mayor demanda interna.

En ese contexto, el panorama diario que elabora la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) indicó que los futuros de soja cotizaron al alza debido a compras técnicas, y a una fuerte demanda interna que alivió la preocupación por el aumento de los suministros a medida que continúa la cosecha en Estados Unidos.

En cuanto al trigo, indicaron que la sesión cerró de manera mixta y que el maíz culminó con leves pérdidas, mientras progresa la cosecha estadounidense y la demanda de exportación se mantiene baja.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!