Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 06:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

17 de octubre de 2023

El trabajo de "Los Tigres de Lafontaine"

Foto: infosudeste.com.ar

Nicolás Lafontaine dialogó con Radio Olavarría acerca del trabajo que realizan tanto en la cabaña que tienen en la zona de Azul como en el campo ubicado en Lamadrid.

Sobre el estado de los campos en cuanto a la sequía, el cabañero dijo que el registro de lluvias es más bajo que otros años pero comparado con otros lugares de la provincia, están muy bien.

Dijo que en la cabaña trabajan con genética pero también en ganadería trabajan con ciclo completo de reproducción.

En tanto, en el campo de Lamadrid trabajan la mitad de la tierra en agricultura y la otra mitad con pasturas, verdeos y sorgos.

Lafontaine se refirió en detalle a como trabajan en ganadería, describiendo en que consiste el ciclo completo.

Habló de los novillos de exportación que salen de su cabaña y a como fueron logrando un mayor desarrollo de los mismos.

Finalmente dio mayores detalles de los trabajos que se realizan tranqueras adentro. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!