Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 11:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

5 de octubre de 2023

Retenciones: el gobierno comenzó a ver que es necesario quitar los derechos de exportación

Así lo aseveró el titular de la Sociedad Rural Argentina Nicolas Pino, quien este jueves al mediodía dialogó con Radio Olavarría.

Celebró la decisión del gobierno actual con respecto a la quita de retenciones al sector lácteo y economía regionales y dijo esperar algo similar en un futuro gobierno.

Sobra la política de carne, dijo que no son buenas las decisiones que se han tomado.

Dijo que la ganadería tiene sus plazos biológicos que requieren reglas de juego claras. Aseguró que los productores siguen apostando porque saben que el cambio tiene que venir.

Pino también pidió sentido común y una ley pareja para todos los sectores.

Sobre la sequía que vive el campo, el dirigente ruralista dijo que en algunos sectores aún no ha terminado y con una primavera ventosa, con fuertes soles y pocas lluvias, la degradación es importante.

Finalmente, hizo una evaluación sobre las distintas producciones, destacando la actitud de los productores pero mostrando preocupación por las políticas públicas al respecto.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!