Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

21 de septiembre de 2023

Triquinosis: “Hay una falla del Estado en el control y en la sanidad”

Lo consideró el Diputado Provincial de Juntos, Emiliano Balbín, quién elevó un pedido de informe a la Provincia para saber qué está haciendo para controlar los brotes y qué se hizo para prevenir. El proyecto está próximo a tomar estado parlamentario.

En diálogo con Lu32, comentó que no son episodios aislados, sino que escaló a otros niveles, y se ubica como uno de los picos más importantes en los últimos años en la Provincia, con 560 casos confirmados y 20 distritos involucrados.

“La pregunta concreta es que hicieron para el control y la prevención, teniendo en cuenta que ellos se encarga de la faena y la preparación”, dijo. Asimismo, consultan sobre cómo se elaboraron los productos y de qué manera. “Lo quisimos poner en agenda legislativa por la preocupación que trae con respecto a la salud”, agregó.

Aseguró que la situación es preocupante, y pidió que Kicillof atienda las problemáticas que hay, “porque incluye la salud de los bonaerenses”. “Queremos saber en que se están gastando los recursos que se le sacan a los bonaerenses para evitar estas cosas”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!