Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

2 de junio de 2022

Con la presencia del gobernador de Santa Fe, quedó inaugurada oficialmente Agroactiva

El mandatario encabezó el acto que se llevó a cabo en la mañana de este jueves. La muestra dio inicio ayer y continuará hasta el sábado. Radio Olavarria está presente en el lugar

El Gobernador Omar Perotti encabezó este jueves el acto oficial de inauguración de Agroactiva 2022 en la ciudad de Armstrong, Santa Fe.

El dirigente habló del orgullo que significa para la provincia el tener nuevamente a Agroactiva y se mostró contento por el poder volver a la presencialidad, tras la pandemia.

Agradeció a todo el equipo que ha participado de la puesta en marcha de la muestra y dijo que el contexto de hoy entusiasma.

Perotti habló de las nuevas empresas y de como el avance de la tecnología hace crecer al sector productivo.

Dijo que los argentinos crecemos uando integramos los saberes del día a día con los avances científicos y esto provoca una mayor capacidad de producción que termina trayendo divisas al país.

"Este es el escenario que queremos para la Argentina", aseguró el gobernador Perotti.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!