Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

11 de septiembre de 2023

Programa de Fortalecimiento Productivo para la Cadena Apícola: 3084 productores son los primeros beneficiados con más de 439 millones de pesos

Se trata de la primera nómina de beneficiarios publicada en el Boletín Oficial, quienes se inscribieron antes del 4 de septiembre. El programa se encuentra abierto para las y los pequeños y medianos productores apícolas de todo el país que se encuentran registrados y actualizados (con credencial vigente) en el Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA) al 28 de febrero de 2023 y poseen entre 5 y 500 colmenas declaradas.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación publicó la primera nómina de 3084 beneficiarios y beneficiarias del Programa de Fortalecimiento Productivo para la Cadena Apícola, que recibirán un acompañamiento total de $439.256.000 para mejorar sus condiciones productivas y comerciales, mediante una asistencia económica para la compra de insumos necesarios para el sostenimiento y recuperación de la actividad productiva.

El Programa se encuentra abierto y está destinado a las y los apicultores de entre 5 y 500 colmenas registrados y actualizados (con credencial vigente) en el Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA) al 28 de febrero de 2023.

El Secretario Juan José Bahillo afirmó que "la iniciativa está planteada buscando el mayor beneficio para los productores y las productoras de menor escala, tal como solicitó el ministro de Economía, Sergio Massa".

En este sentido, quienes posean de 5 a 150 colmenas, recibirán 1.500 pesos por colmena; de 151 hasta 300 colmenas, recibirán 750 pesos por colmena; y de 301 hasta 500 colmenas, recibirán 500 pesos por colmena.

Las y los interesados pueden consultar la web https://programaapicola.magyp.gob.ar/ o escribir al correo electrónico [email protected] .

Ver la Resolución 326/2023 https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/293732/20230908

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!