Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

7 de septiembre de 2023

El lunes se hará el primer remate Angus 5 Estrellas en el Mercado Agroganadero de Cañuelas

La Asociación Argentina de Angus, junto con la firma Sáenz Valiente Bullrich y Cía., realizará en el Mercado Agroganadero de Cañuelas el próximo lunes 11 a las 9,30 horas, un remate premium de la raza, denominado “Angus 5 Estrellas”, cuyos animales serán destinados a los frigoríficos que vendan Carne Angus Certificada en el mercado interno.

“La idea es que el socio tenga su remate en el Mercado Agroganadero todos los segundos lunes de cada mes y que estos novillos sean llevados a un frigorífico habilitado por nuestra Asociación para certificar carne Angus”, sostuvo el presidente Alfonso Bustillo.

“Lo importante es que una vez que se remata el novillo en el mercado pase a un frigorífico habilitado, allí un inspector de la Asociación certifica la tropa, que tenga todas las características exigidas para lograr los atributos de calidad, se envasa al vacío, se le pone el logo de Angus y en el centro de distribución que quieran van a encontrarlo”, explicó Bustillo.

Estos animales tendrán un mercado diferente a los que la Asociación certifica actualmente en los frigoríficos exportadores que comercializan Carne Angus incluida en la Cuota Hilton.

La Asociación ya tiene 18 frigoríficos habilitados que en 2022 exportaron 4.000 toneladas de Carne Certificada, una cifra que será superada este año. Pero también se está haciendo un trabajo muy fuerte para que los consumidores tengan este producto en el mercado interno para satisfacer la demanda de carnicerías boutique, restaurantes y próximamente hipermercados.

Fernando Sáenz Valiente, de la firma consignataria, comentó que vienen hablando con varias empresas frigoríficas para que se sumen al programa Carne Angus Certificada y puedan participar de los remates de “Angus 5 Estrellas”.

“La idea es empezar el lunes 11 de septiembre y repetirlos los segundos lunes de cada mes, pero después, a medida que vayamos incorporando participantes, podemos ir metiendo más días”, se entusiasmó Sáenz Valiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!