Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 07:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

5 de septiembre de 2023

Crean una nueva mesa del transporte para resolver conflictos entre dadores de cargas y transportistas

Este espacio se suma la mesa de negociación participativa y la mesa de trabajo vigente

El Ministerio de Transporte creó una nueva mesa de trabajo. Ya son tres los espacios que involucran a transportistas y dadores de carga para resolver conflictos.

Esta mesa involucra al transporte de cargas de cereales, oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados. A partir de la Resolución 48/2023, se crea la Mesa de Negociación para la Resolución de Conflictos.

Este ámbito se llevó a cabo por un pedido de las cámaras empresarias, informó el ministerio. Señaló que había la necedad de conformar una mesa de diálogo ante la existencia de conflictos con dadores de cargas y transportistas.

“La finalidad de esta Mesa será abordar cualquier cuestión que pueda afectar el desarrollo normal de la actividad, ya sea por iniciativa del Estado Nacional o a petición de las entidades representativas del sector mencionadas en el artículo tercero de la presente”, destacó el ministerio.

En la mesa se sentarán por la parte empresarial la Federación de Transportadores Argentinos (FETRA); Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC); Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac); y Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETYL). 

Por el lado del sector agropecuaria participarán Federación Agraria Argentina (FAA); Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro); Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales (Fcegac) y la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (Ciara).

Por el Estado, formarán parte la Subsecretaría de Transporte Automotor y la Dirección Nacional de Transporte Automotor de Cargas. También, podrá invitarse a otros organismos públicos o privados.

Fuente: news.agrofy.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!